Yo no dudo, pues, que Cristo hoy volviéndose a ustredes les diría con ternura infinita "Ustedes son luz del mundo... Ustedes son los que deben alumbrar estas tinieblas. ¿Quieren colaborar conmigo? ¿Quieren ser mis apóstoles?"
San Alberto Hurtado-Vigilia de Cristo Rey 1938
El cristianismo, o es una vida entera de donación, una trasformación en Cristo, o es una ridícula parodia que mueve a risa y desprecio.
San Alberto Hurtado - Vigilia de Cristo Rey 1938
2 comentarios:
"el torrente de vida arraza con nosotros" (San Alberto Hurtado), y quizas mi única certeza es, como decía mariano, "Quiero colaborar contigo!"... no se si puedo, por algo se empieza ¿no?
Besos a todos y gracias por el día de ayer, lo disfrute mucho!!
Buena semana!!
Ro
"Ustedes son la luz del mundo" (Mt 5,1.13-16) "...Ustedes son los encargados de iluminar esa noche de las almas, de caldearlas, de transformar ese calor en vida, vida nueva, vida pura, vida eterna..."
Me imaginaba a Jesús (asi como aquella vez lo había hecho con sus apóstoles) llamandonos, diciendonos a cada uno... "ustedes son la luz del mundo".
Nosotros somos los que debemos alumbrar esas tinieblas, los que debemos SER y LLEVAR la luz. Somos nosotros quienes debemos VIVIR y HABLAR de la verdad, quienes debemos irradiar a Cristo. A "ese" Cristo que con esa mirada compasiva y llena de ternura infinita me dice: "¿Querés colaborar conmigo?" "¿Querés ser mi apóstol?"...
Yo no quiero esperar más! No quiero titubear! No puedo resistirme a semejante mirada! Yo quiero colaborar contigo! Quiero ser apostol, consagrarlo todo entero para trabajar por ti!
Pido a Dios por cada uno de nosotros para que nos conceda la gracia de poder llevar adelante esta hermosa tarea que es la de ser sus apóstoles.
"NOSOTROS SOMOS LA LUZ DEL MUNDO. DEJEMONOS CONSUMIR POR CRISTO"
Un abrazo grande!
Publicar un comentario